Buenas Tardes:
Es merecedor de admiración el trabajo que viene desarrollando la Asociación de Vela Latina de Silla en la cultura de la Navegación en la Albufera y el mantenimiento de sus aguas en estado optimo..
Este sábado aún con el viento tan peligroso de poniente que hizo, apuraron hasta el último momento para proceder a realizar la prueba o por el contrario eliminarla, ya que lo primero es evitar cualquier accidente que pudiese deslucir el acto y complicar el día..
En el Puerto de Catarroja al parecer reinaba un cierto interés porque amainase el viento, por parte de los barqueros que se dedican a organizar viajes, ya que se citaron en este enclave un gran número de fotógrafos con la finalidad de tomar imágenes de las pruebas , pero claro había que contar con el permiso de la Albufera, a la que cuando se embravece no hay que darle la espalda.
En el lugar de salida de la exhibición estaban esperando las embarcaciones de Silla y nos situamos en la salida junto a estas , esperando que decidiesen si se daba la salida a la prueba o por el contrario, tal como anunciaron anulaban la salida y pasábamos a comer las fabulosas paellas que preparar el cocinero que tiene fichado.
Es lo menos que se puede hacer si verdaderamente eres navegante . Hay que ir con la embarcación, y si una vez en el lugar de salida decides no salir como lo hizo el patrón de la embarcación donde navegaba yo y otras tantas, no se sale, pero a la hora de contabilizar las embarcaciones, se ve que hay participación y apoyo.
No es muy correcto, bajo mi punto de vista, presentarse a la paella con el turismo,. No te van a decir nada los organizadores, pero canta mucho.
Salva Ciges
Gracias Batiste y resto de directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario